Información del curso

Presentación

En nuestro afán por mantener un puente entre Medicina Fetal Barcelona y la comunidad de especialistas latinoamericanos, volvemos a organizar, presencialmente, un gran curso internacional con el objetivo de actualizar conocimientos y fortalecer nuestros lazos profesionales.

En tu idioma, de manera eficiente y en un ambiente amigable, este curso te ofrece las competencias necesarias para una práctica materno-fetal excelente.

Dirigido a:

Médicos que estén implicados en los diferentes niveles de la atención materno-fetales.

Fechas del curso:

Del 12 al 15 de septiembre 2023

Organización:

Medicina Fetal Barcelona

Dirección académica

Eduard Gratacós

Josep M. Martínez

Francesc Figueras

Objetivos

Actualizar, ampliar y consolidar conocimientos sobre medicina materno-fetal, con el fin último de ofrecer una atención segura y de calidad.

Disponer de criterios y algoritmos claros, directivos y actualizados para el diagnóstico y el manejo clínicos de la patología materno-fetal más relevante.

Adquirir las competencias necesarias para permitir como especialistas prenatales la transición segura al especialista postnatal de las patologías fetales más frecuentes.

Modalidad

Presencial

Sede del curso

Cartagena de Indias-Colombia

Más información

Para más información, no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o por los siguientes medios:

Estructura docente

La exposición de los temas se estructura a partir de la resolución de problemas: con el imprescindible contenido teórico; un uso amplio de imágenes y videos; y una visión eminentemente clínica y práctica.

Se ofrecen protocolos y algoritmos de manejo de acuerdo con la mejor evidencia actual.

Las sesiones, estructuradas alrededor de una temática común, incluyen amplio tiempo para el debate, con la participación de lideres internacionales en cada una de las materias.

Se realizan demostraciones para consolidar la adquisición de competencias prácticas, con especial atención a los consejos prácticos que solo un experto puede ofrecer.